sábado, 4 de enero de 2014

Mentiras acerca de Dios #2

¿Qué dice el mundo que Dios es? ¿Qué dice Dios que Él es?

Pasivo y frío (x)

Cálido y afectuoso (✓)

Yendo a la biblia y buscando en Isaías 40 :11 y usando también el pasaje biblico de Oseas 11 :3-4 daremos a demostrar como contradice por completo lo que dice el mundo de que Dios es en esta frase de que es pasivo y frío , y muchas veces así dicen del cristiano, que son aburridos, que son pasivos, que son frío y que desperdician su vida porque no tiene emoción, pero ya veremos.

Aquí podemos ver como Jesús se representa como pastor de ovejas, siendo nosotros la oveja, el cual es pastoreada por Jesús, donde nos cubre por completo y demostrando su afecto a nosotros, veremos los siguientes puntos tomado de la sita bíblica.

Isaías 40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en sus brazos llevará los corderos, y en sus senos los llevarás; pastoreará suavemente a las recién paridas.

Oseas 11:3-4 Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba. Con cuerdas humana los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

◘ Apacentará su rebaño que se refiere a nosotros.

◘ En sus brazos llevará sus cordero y sus senos.

◘ Pastoreará suavemente a la recién paridas.

◘ Enseñaba a andar tomando por los brazos.

◘ Nos atrajo con cuerda de amor.

◘ Pone comida delante de nosotros.

Un Dios siempre con nosotros , y indudablemente para nosotros, Dios cuida , Dios guarda , Dios es amor para toda la humanidad, nadie se escapa de su eterno amor , aún el más vil de la tierra Dios le ama y le espera con los brazos abiertos para entrar en su corazón y permanecer en él.

Ausente y demasiado ocupado para atenderme (x)

Alguien siempre conmigo y ansioso de estar conmigo (✓)

Hay historias en la biblia como la de Josué , la de Moisés , la de Abraham , David , Daniel , Jacob , José y muchos más en el cual queda demostrado que Dios estuvo con ellos y que estuvo ansioso de estarlo, de ser su amigo y al igual que historias también hay versículos , en este caso estaremos con Ezequiel 34 :11-16 y Hebreo 13 :5 para sacar los puntos que se podrían llamar claves para la demostración de que Dios no esta ausente o demasiado ocupado para atenderme.

Ezequiel 34:11-16 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día dl nublado y de la oscuridad. Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país. En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel. Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor. Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.

Hebreo 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.

Ahora vamos con los puntos clave y a tomar en cuenta:

◘ Hijo precioso para mí.

◘ Niño en quien me deleito.

◘ Me acuerdo de ti constantemente.

◘ Mis entrañas se conmueven.

◘ Tendré misericordia dice Jehová.

◘ Los libraré.

◘ En buenos pastos les apacentará.

◘ Dormirán en buen redil.

◘ Buscaré al perdido y haré volver al redil a decarriado.

◘ Restaurará al quebrantado y fortalecerá al débil.

◘ No te desamparará ni te dejará.

Cuan grande es Dios para con nosotros. Demostrando en su palabra que el está con nosotros siempre y que está ansioso de estarlo para siempre.

Impaciente, iracundo y rechazador (x)

Paciente y lento para la ira (✓)

Éxodo 34:6 Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: Jehová! Jehová! Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad.

2 Pedro 3:9 El señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Fuerte, misericordioso y piadoso.

◘ Tardo para la ira.

◘ Grande en misericordia y verdad.

◘ Perdona la iniquidad.

◘ Perdona la rebelión y el pecado.

◘ No devuelve mal por mal, ni maldición por maldición.

◘ Nos bendice y nos ha llamado para que heredamos bendición.

◘ No retarda su promesa.

◘ Es paciente para con nosotros.

Uff... A la verdad que en Dios tenemos todo. Dios es lo mejor que nos ha podido pasar en esta vida porque el lo ha sido todo, es y siempre será paciente para con nosotros, paciente para dar su promesa a su tiempo y más aún es tardo para la ira y grande en misericordia aún sin haberlo merecido.

Esta totalmente demostrado de que lo que dice el sistema es falso y que quiere engañar al mundo diciendo que Dios el todo poderoso es impaciente, de que es iracundo y rechazador, sabiendo todos que su palabra dice totalmente lo contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario