martes, 7 de enero de 2014

Mentiras acerca de Dios #3

Malo, cruel o abusador (x)

Amoroso, dulce y protector (✓)

Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia . Jeremías 31:3

Salmos 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio .

Con amor eterno te ha amado.

◘ Es misericordioso.

◘ Es tu fortaleza.

◘ Es tu protector.

◘ Es tu libertador.

◘ El es tu escudo.

◘ El es tu salvación.

◘ El es tu refugio.

◘ Es tu guiador.

◘ El está ahí siempre.

Claramente la palabra de Dios contradice lo que el mundo dice, lo que cree o piensa de Él, el mundo cree mayormente según su propia prudencia, donde lo que debemos es confiar en Dios , creer que en Él hay, que está con nosotros, que tiene planes de bien y no de mal para nosotros.

Alguien que trata de eliminar la alegría de vivir (x)

Confiable y quiere darme una vida plena; su voluntad es buena, agradable y perfecta (✓)

Lamentaciones 3:22-23 Nuevas son cada mañana, grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma, por tanto en Él esperaré .

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Apoyándonos en estos versículos que al parecer están muy claros vamos a tomar los siguientes puntos para resaltar.

◘ Grande es su fidelidad.

◘ Vino para dar vida en abundancia.

◘ Tiene buena voluntad.

◘ Su voluntad es agradable y perfecta.

◘ Sus planes son de bien y no de mal.

Dios no quieres que el ser humano se separe de su gracia, no quiere que deje de creer en Él, que le confíen, Dios quiere que el ser humano le entregué su vida para poder actuar en las vidas debido al libre albedrío, Dios puede actuar más confiado en ti si le aceptas y entrega tu vida por completo a Él.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario