Gracias por Todo
Jesús es el modelo de: Dad Gracias en Todo.
Habiendo dado gracias, los partió, y dio a sus discípulos….
Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio….
Y tomó el pan y dio gracias….
Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió.
1 Tesalonicenses 5:18.
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. Hay actitudes en la vida que ejercen un poder sobre los seres humanos. El poder que ejerce sobre una persona quejumbrosa, sobre una persona perezosa, sobre una insensible, sobre una chismosa, sobre una persona criticona, sobre una persona desordenada, sobre una persona que hace promesas y no las cumple, sobre una persona endeudada, sobre una persona involucrada en prácticas inadecuada, y hoy quiero referirme al poder que ejerce la gratitud que fluye de una persona.
Hay personas que creen que son merecedoras de que se les dé todo lo que quieren o necesitan y nunca dan gracias. Ellos mismos cierran las puertas para recibir bendición. Los seres humanos somos motivados a dar a aquellos que son agradecidos y es que la gratitud tiene un poder especial.
Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. En Dios lo tenemos todo, y muchas veces pasamos por alto el agradecerle por todos los beneficios que cada día recibimos.
Dad gracias al Creador todos los habitantes de toda la tierra porque El es bueno y para siempre es Su misericordia y Su verdad.
Dad Gracias en todo: Esto cambia nuestra perspectiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario