Todos los seres humanos somos hechura de Dios, y por lo tanto a Él le pertenecemos. Eso lo declara sus palabras en Isaías 2:10 Porqué somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en Ella .
Es verdad que el ser humano hoy en día está muy pervertido, sus pensamientos cada día son peores y carnales. ¿Pero que crees si te digo que no tienes la culpa por eso? Sí, quien gobierna este mundo es Satanás y de hecho el es el príncipe de este mundo, pero su palabra es clara y dice que en el final el será hechado fuera. Todo lo pervertido que hay en el mundo no es nada y menos que por eso, porque el príncipe de este mundo es quien gobierna aún, y no tiene pensamientos de bien para nosotros, quiere herir a Dios a través de nosotros porque el mismo no le puede tocar, pero si a través de nosotros le hace daño o quiere hacerle un daño. Esto es por medio del pecado, estamos segados, el nos ha segado, creemos que ya esta es la vida, que este es el mundo y que nada más pasará
Pues entonces porqué no te hace esta pregunta... ¿Con qué objetivo fui creado? Todos tenemos un objetivo por el cual fuimos creado y no fue para hacer nada. No pierdas tu tiempo .
Hoy en día y desde siempre hemos tenido el libre albedrío para decidir y al principio de la humanidad usamos mal ese poder y nos dejamos engañar por satanás y por eso el tiene el poder en este mundo.
Pero Dios nos ama , aún el gobierne o no, aún este sucio interiormente Dios nos ama porque somos hechura suya, fuimos creado a su imagen y semejanza para buenas obras, en nos quiere y nosotros les pertenecemos, Dios sin duda nos ama, Dios nos creó sin pecado, nos creo libre y ahora estamos atado al pecado, y exactamente Dios aborrece el pecado , es cierto que el nos ama, pero aborrece nuestros pecados y pensándolo bien, no es una ventaja.
Dios quiere cambiarnos, renovarnos, el hizo un gesto de amor para limpiarnos de todos nuestros pecados y fue al mandar a su único hijo a morir en la cruz por nosotros, el quiere moldearte ahora, pero, a pesar de su gran poder, a pesar de que es el todo poderoso, el Rey de reyes y Señor de señores el necesita que seas tu quien elijas cambiar, necesita que seas tu quien diga acepto, necesitas de tu creador Dios.
Buscalo mientras hay tiempo y verás como tu vida cambia y la de tu familia .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario