En el trayecto de la vida vemos grandes personas que logran cosas grandes , que alcanzan sus sueños, que llegan a tener éxito en su vida, pero es probable que hallan tenido a alguien o algo que halla sido de motivación , que halla sido de inspiración , o normalmente halla sido un ejemplo a seguir .
Cuando somos niños , siempre tenemos a alguien el cual de una forma u otra quisiéramos parecernos, lo tenemos como ejemplo, y tratamos de aprender todo lo que esa persona enseña, pero aún más, como actúa, etc.
Jesús fue un ejemplo para la humanidad , para todos los seres humanos, cualquier personajes muere, o simplemente falla ante algo que no creerías, todo el mundo en esta tierra falla, pero Jesús no lo hizo, el permaneció, fue el el mejor ejemplo para que todos tengamos un modelo a seguir, para que sepamos que realmente él existe.
Se el cambio que quieres ver en este mundo
¿Quiere que algo cambie en el entorno en que te encuentras? se tu quien de el primer paso , aunque no lo creas o te pregunte ¿es cierto? pero todo debemos ser ejemplo , serlo de palabra, pero también y mucho más con nuestras acciones , con nuestras actitudes, todos tenemos a alguien que quisiera ser como nosotros o aprender de nosotros, pero ¿qué enseñamos?
Los niños , que son como esponjas que todo lo absuelven y que al principio no saben lo que es malo o bueno ¿que le enseñas? ¿les enseñas a mentir, a discutir, a decir palabras obscenas, a engañar y ser desobediente, a no prepararse para el futuro? ¿qué enseñas? ¿les enseñas a fumar o beber, o vivir una vida de vagancia?
Un cambio mundial empezó por una persona que fue Jesús, un cambio en tu familia podría empezar por ti, una cambio en el sector o barrio donde vive podría empezar por tu familia, un cambio en el país podría empezar por el sector o el barrio en donde vives, y todo porque una persona decidió ser el ejemplo.
¿Serás tu el cambio? sobre todo, se tu el ejemplo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario