Cada día debemos despertar sabiendo que debemos dar gracias a Dios por un día más de vida , pero sobre todo debemos saber, debemos tomar en cuenta y siempre llevar presente que cada día debe ser diferente al día pasado, tienes que avanzar siempre, no te quedes estancados, sal de tu casa a base de un lectura bíblica y una hermosa oración , veras como estarás más consciente de que debes hacer las cosas cada día mejor. Tiene que estar dispuesto a aprender, pues nunca veras morir el sol sin aprender algo nuevo .
Hay algo aquí muy interesante y es que para lograr hacer las cosas bien debemos tener claro los objetivos para saber hacia donde vamos. Necesitas una ayuda para reconoces los propósitos reales y verdaderos , porque muchas veces como humanos fallamos en nuestros planes pero debe saber ahora:
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni mis caminos vuestro caminos , dice el Señor .
A la verdad es que Dios es eterno , él es el que fue, el que es y quien vendrá, Dios creó el mundo , Dios creó la humanidad , conoce al ser humano, ¿por qué no hacer su obra que será de Bien para nosotros? Debemos caminar para cumplir los planes y propósitos de Dios, porque el está con nosotros .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario