miércoles, 9 de julio de 2014

Cómo agrado a Dios sin fe?

Señor ayúdame a tener fé por lo imposible...!!! 


Antes de ser adolescente alguien me regalo una pequeña bola de vidrio trasparente que parecía una canica que colgaba de una cadena de oro. Dentro de la bolita estaba la mas diminutas de las semillas. Una semilla de mostaza. En ese momento pensé: porque se molestaron en poner alli dentro una semilla tan pequeña que a duras penas se puede ver?? claro, no captaba la idea.

No fue hasta años que aprendí el significado de aquella semilla. Jesus dijo: les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña trasladase de aquí para aya! y se trasladara. Para ustedes nada sera imposible. (mateo 17:20)

Desde entonces he pensado mucho en lo pequeña que era esa semillita, pues llegué a la conclusión de que si esa es toda la fe que se necesita para mover una montaña, puedo tener suficiente fe para mover las montañas de mi vida.

No es fantástico que Dios tome la pequeña fe que tenemos y la convierta en algo grande cuando actuemos con esta? la biblia habla de una medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno (romanos 12:3) eso significa que ya el nos ha dado un poco de fe para comenzar, pero cuando actuamos basados en nuestra fe, cuando nos atrevemos a dar un paso y hacemos algo que requiera de fe de nuestra parte, Dios aumenta nuestra fe.

Ya sea que te des cuenta o no vives por fe cada día, siempre que vas al medico, confías en que no te va a matar. Cuando le compras medicina al farmacéutico, crees que te dará la prescripción como es debido. Cuando vas a un restaurante, tienes fe de que el personal no te va a envenenar (aunque algunos restaurantes requieren mas fe que otros). Cuanto mas debemos confiar en Dios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario