domingo, 15 de diciembre de 2013

¿Por qué no hacerlo por él?

San Juan 19:17-19 Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota; y allí le crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio. Escribió también Pilato un título que puso sobre la cruz, el cual decía: Jesús Nazareno, rey de los judíos.

Cuando Jesús estaba en Getsemaní orando ya el sabía que le apresarían, el sabía que ya era la hora. El oraba diciendo:

Padre, si quieres, pasa de mi esta copa; pero no se haga mi voluntad sino la tuya.

Hay algo muy interesante aquí y es que Jesús no se entregó así de fácil sin ningún motivo, el motivo por el cual el lo hizo fue por ti y por mi. Se entregó sabiendo todo lo que le esperaba y todo por amor a nosotros.

Sufrió azotes, maltratos, desprecio, burla y muchas cosas mas y todo eso fue por ti, todo fue por nuestros pecados, el vino a servir no a ser servido.

Se entregó por nosotros, lo hizo pensando en nosotros, en nuestros pecados, en que seríamos liberados y que tendríamos nuevamente la potestad de ir ante el y entregarnos por completo y sin mancha dejando los pecados atrás, aquellos pecados el cual fueron pagados por él en la cruz del calvario, todos esos pecados que nos esclavizan.

Jesús murió por toda su creación para que seamos libres. Cada azote lo recibió pensando en ti, cuando su piel fue desgarrada por pedazos de aquellos azotes que le deprendían la piel y todo fue pensando en ti.

Hazlo por él

Efesios 2:10

Porque somos hechura suya, creado en Cristo Jesús para buenas obras , las cuales Dios preparó de ante mano para que anduviésemos en ellas.

Llama la atención que dice para buenas obras, para que hagamos las cosas como él manda en su palabra, para que hagamos las cosas correctas correctamente . Que seamos obediente y que busquemos de el. Que su palabra sea lámpara a nuestros pies y lumbrera en nuestros caminos para hacer las cosas que el manda, para hacer las cosas que realmente valen la pena.

¿Por qué no hacerlo por el?

Por aquel que se entregó por ti, por aquel que se dispuso a morir por ti, por aquel que decidió amarte a ti aún sin importar cuan pecador has sido, ese fue Jesús y por qué no entregarle todo a él.

San Juan 1:12

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios .

Aquellos que aún no conocen de Dios, aquellos que no lo han aceptado en su corazón como su único salvador debe de hacerlo ahora que hay tiempo, ahora que puedes.

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Ya él dio el paso, faltas tu .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario