miércoles, 11 de diciembre de 2013

Como una persona puede ser restaurada #1


Pasos para llegar a la restauración

1- Reconocer y arrepentirse .

• Buscar aquellas cosas que te impiden avanzar , que impiden que busque de Jesús .

Evaluar aquellas cosas que te han sido de obstáculos para poder crecer .

• No volver a cometer aquellos errores el cual ha reconocido que están mal y que te has arrepentido de haberla hecho.

• Sacar tiempo para tener un encuentro con Dios por medio de la oración y la lectura de la palabra , orando por arrepentimiento y reconociendo de que hemos fallado , presentando ante Dios aquellos puntos evaluados anteriormente para que sea él ayudando.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. Hechos 3:19

2- Sacar tiempo para tener encuentro con Dios en todas las formas . (Lectura, oración, etc.)

Hacer hábito de lectura y oración , Para hacer hábito en estos puntos es necesario que lo hagas por encima de tu voluntad y de cualquier forma… Aunque no sientas el deseo de hacerlo debes hacerlo, ahí es cuanto más… Esto es durante 16 días y verás los resultado, si no es así, se buscara otras estrategias, en este punto debes poner de tu parte para vencer y lograr los resultados esperados .

Tiempo asolas con Dios . Consiste en todas las mañanas sacar un tiempo para conversar con el señor íntimamente, tener un pequeño devocional personal , lectura de la palabra , etc.

3- Improvisar (Consiste en dejar cosas que no van en el camino de Dios y que te impidan avanzar aunque parezca absurdo).

Eliminar todas aquellas cosas que no muestren a Cristo en tu vida y que te impidan crecer espiritualmente . Esto incluye eliminar comentarios que no muestren a Jesús , ya sea comentario en Facebook o algún otro medio, fotos, amigos, canciones que no sean cristianas, programas de tv, etc .

Incluir a Dios en todo lo que hagas y recordar que él está ahí contigo. Faltan tres puntos más que puedes buscarlo en La restauración #2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario