viernes, 6 de diciembre de 2013

Dad gracias a Dios

Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia(1 crónica 16:34).

Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre( Salmos 100:4).

Y yo te daré gracias con el arpa, cantaré tu verdad, Dios mío; a ti cantaré alabanzas con la lira, oh Santo de Israel(Salmos 71:22).

El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico(Salmos 28:7).

El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico(Salmos 28:7).

Hay muchas forma de dar gracias a Dios, que no te pase este día sin hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario